Nantes recibe a Víctor Muriel en la primera semifinal

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 21:00 horas Nantes – Oscar Sánchez recibe a Víctor Muriel por la primera semifinal de la Liga del Futsal Boliviano.

Este partido se cumplirá en el Coliseo Luis Parra donde el plantel local espera el apoyo del público para poder romper taquilla.

Sera un partido donde el cuadro de La Pampa irá en busca de ganar y además hacerlo con varios goles para que el partido de vuelta sea un simple trámite.

Sabe que se chocará con el mejor plantel de la primera rueda en busca de poder hacer respetar su localía y con el sueño internacional.

Para este partido Nantes – Oscar Sánchez tendrá todo el plantel completo, por lo que el estratega definirá horas antes del partido el plantel titular.

Los jugadores estuvieron listos y preparándose de la mejor manera en el lapso de la semana en la cual se abocaron a no cometer los errores que realizaron en Chuquisaca.

Al frente estará Víctor Muriel quien ya está en nuestra ciudad la espera del lance, donde viene a sumar.

Sera un partido atrayente donde el cuadro tarijeño no tiene otra opción de sacar un buen resultado si desea llegar a un torneo internacional.

El estratega no quiso asegurar con que plantel jugara hoy porque lo hará conocer una hora antes del partido, pero por lo observado jugara con Cristian Aramayo, Jorge Carvallo, Carlos Escalante, Grover Gareca y Cristian Cucaro.

En la víspera a promediar las 20:00 horas Nantes- OS cerro prácticas en el coliseo San José en la que realizaron jugadas con balón parado que hoy las esperan realizar.

Las puertas del coliseo se abrirán a las 18:30 de la tarde y desde las 7:00 se llevará a cabo partidos de confraternidad en las categorías inferiores, además el club está vendiendo las entradas en su sede, con un costo de 15 bolivianos mayores y 10 menores.

Programación

Semifinales

En Santa cruz

21:00 Cre                      Vs.      Rico Sur

En Tarija

21:00 Nantes OS        Vs.      Víctor Muriel