JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el Estadio IV Centenario se juntaron las glorias del pasado del cuadro de Industrial donde realizaron un partido de futbol, evento que se realizó el pasado sábado.
En el partido se contó con la presencia de varios jugadores que estuvieron en este plantel como Franz Bustamante, Limmes Franco donde lo importante era compartir y poder pasar un momento deportivo.
El presidente de club Industrial Jhon Vilty mencionó que se cumplió la meta de unir a todos los ex jugadores de industrial y que se pasó un momento bonito entre los que alguna vez fueron compañeros de equipo.
Mencionaron que esta es la primera actividad de varias que se realizaran con el bien de poder confraternizar, ayudar a instituciones y crecer cada día más, porque ellos creen que no todo es fútbol, que a través del deporte se puede incentivar a diferentes instituciones poniéndoles apoyar en lo que más requieran.
Recordó que como institución calladamente ya trabajó apoyando a diferentes jugadores que buscaron su superación con este deporte, como también busca que cada vez aparezcan más deportistas que se identifiquen con la forma de trabajo de este plantel.
COMENZÓ LA IDEA DE LA ESCUELA
Además que el club Industrial busca crear una escuela de fútbol pero muy diferente a las que existen en Tarija donde se trabajará con diferentes sectores de la sociedad más necesitada, además que se buscara crear a nuevos deportistas con valores y con responsabilidad social.
La escuela estará supervisada por toda la familia quienes son los dueños de este plantel junto con Tomas Rivas jugador del plantel quien ya tiene amplia experiencia en el trabajo con niños.
La escuela recibirá a niños y niñas desde los 4 años hacia adelante y esperan ya poder iniciar sus trabajos en la primera quincena de febrero.