MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO
El Gobierno Municipal presentó el Plan de Seguridad para el carnaval Chapaco 2017 de la que participaron autoridades relacionadas con el tema de la seguridad.
El intendente Nelson Ruiz dijo en la oportunidad que se harán los controles respectivos para observar que se vendan productos autorizados y verificar que no se venda en exceso, y en caso de infringir se procederá al decomiso.
“Si hay bebidas alcohólicas que no están autorizadas o se está vendiendo en exceso se va a proceder al decomiso inmediato para que estas personas no puedan vender estos productos en las diferentes actividades, como por ejemplo en los corsos donde se encuentran muchos jóvenes consumiendo”, explicó.
Aseguró que se harán controles para evitar la venta de bebidas de contrabando que no tienen registro sanitario, ni registro de ingreso, acciones que se coordinarán con el Senasag y el Viceministerio de Defensa del Consumidor.
Finalmente detalló que también realizarán control de expendio de bebidas alcohólicas en tiendas de barrios para proceder a la clausura de aquellas que incurran en faltas.