JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El estratega de la selección tarijeña Jorge Aramayo mencionó que el logro es de los jugadores que ellos se esforzaron en el campo de juego y cumplieron a la perfección el trabajo realizado.
Aglutinó a lo mejor de los jugadores que se presentaron a entrenar y pertenecen a las diferentes unidades educativas de Cercado y de sus provincias para armar este plantel que cumplió con el objetivo cumplido.
“Demostramos que con motivaciones y con trabajo se logran cosas grandes, que el esfuerzo se logró, muy felices por el nivel de jugadores que conté son buenas personas, grandes deportistas y los logros están, cada día de trabajo aquí se vio reflejado, era hacerles dar cuenta que son buenos jugadores y que todo lo pueden, queda cumplir con el último partido demostraron que se logró llegar a ser campeones, lo dedico a mi familia a toda la gente que colaboró y en especial este es el sacrificio de ellos, la unión que nos dio un título” dijo el estratega.
El equipo vino de menos a más y en el camino lo fue puliendo trayendo jugadores de las provincias, motivándoles cada entrenamiento, compartiendo y haciéndoles ver con su grupo de trabajo que todo es posible con esfuerzo.