ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Para el Director de la Escuela de Básquet “Luis Parra”, Adel Camacho, el deporte como cualquier otra actividad, debe tener una práctica constante.
El deporte es esencial para el equilibrio emocional adecuado, para mantenerse en buena forma, evitar la depresión, de ahí la importancia de que las autoridades deben preocuparse más en fomentar y apoyar a la niñez y juventud que son amantes de alguna disciplina deportiva, porque con ello se conseguiría alejarlos de las calles y de asistir asiduamente loa videos juegos.
Por este motivo la Escuela de Básquet “Luis Parra”, invita a todos los niños a los cursos de básquet inicial para las edades de 7 a 11 años y nivel avanzado de 12 a 14 años, clases que son por las mañanas de 8.00 a 9.30 y por las tardes de 17.00 a 19.00 horas, tras días a la semana: lunes, miércoles y viernes.
Asimismo el profesor Adel Camacho aprovechó este medio informativo para agradecer a la H. Alcaldía Municipal por permitir a la Escuela realizar sus entrenamientos en los predios del Complejo García Agreda.