Noticias El Periódico Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – enero 29/2017)Con la participación de más de 60 voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el Banco de Sangre de  Tarija concluyó este sábado un ciclo de tres días de colecta.

Esta campaña es la primera de tres, que  han programado para este año con miembros de dicha iglesia, la que se encuentra entre las tres principales instituciones que anualmente aportan con el tejido de la vida, son campañas regulares luego de las de la Universidad Juan Misael Saracho y el Ejército nacional.

El jefe del Departamento y Extensión Social del Banco de Sangre, Omar Lizárraga, destacó la participación de los voluntarios mormones, como también se los conoce, refiriendo que  pretende mejorar estas campañas, fortaleciendo la información brindada a la población y concientización para obtener mayores resultados.

De acuerdo a la autoridad, la campaña duró tres días y fue realizada en las capillas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Central, Panamericano y Tabladita, además, ya está programada la segunda campaña para  octubre.