Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy el cuadro de Industrial reunirá a más de 30 ex jugadores que llegarán de diferentes lados de Bolivia para participar de un partido de confraternidad que buscará unir lazos de amistad.

John William Viltty Tárraga presidente del club mencionó que esta iniciativa nace porque el club tiene seguidores en todas las partes de Bolivia donde recuerdan los pasos por esta institución.

Mencionaron que jugarán un partido donde se armaran dos equipos equilibrados, en la que algunos jugarán solo 10 minutos lo importante es compartir.

Pretenden que esta actividad crezca cada día más pero el primer paso es realizar esta primera versión donde además se hará conocer los proyectos del club.

Industrial busca llegar esta gestión a la parte social, por lo que hoy se presentara este proyecto que aparte de reunir a diferentes ex jugadores puedan participar del club con estas nuevas iniciativas.

Además mencionó que desde el primer momento que se presentó esta idea tuvieron respuestas favorables en los diferentes ex jugadores que llegaron de Santa Cruz, de las diferentes provincias de Tarija a participar de esta primera versión.