MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO
El director de Ingresos del Municipio de Cercado, Marcelo Calle, informó este jueves que en la gestión 2016 se procedió a la clausura de 15 a 20 establecimientos de diferentes rubros por mes, y de manera definitiva se clausuraron unos 40 en toda la gestión.
“Las clausuras en 2016 han estado basadas en tres rubros, comedores populares o restaurantes, por venta de bebidas alcohólicas, la segunda está en locales nocturnos, que infringieron la norma en cuanto a horarios y venta de bebidas alcohólicas y la tercera basada en que no tenían licencia de funcionamiento, funcionaban de manera ilegal, y la última, la cuarta cuando funcionaban incumpliendo los datos de su registro”, detalló.
Calle dijo que estas tareas se hacen de manera conjunta con la policía Municipal y la Intendencia, y en algunos casos con la Juntas Vecinales, que procedían a denunciar.