JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la víspera en la instalación del Coliseo San Roque se llevó adelante los partidos del indirecto tanto de la primera y segunda categoría en donde los planteles de San Martin de Porres y Posta Municipal mantuvieron categoría.
EL SANTO SIGUE SIENDO DE PRIMERA
El equipo de San Martin de Porres le ganó a Barcelona – Ranitas por un contundente 11 a 3 con lo que aseguró su permanencia en la principal categoría.
El equipo representante de la parroquia San Martin, logro ganar con cuatro tantos de Fabián Vidaurre, tres tantos de Fabián Gutiérrez y Cesar Narváez cada uno y Facundo Choque, los descuentos para Barcelona Ranitas lo hicieron José calderón en dos oportunidades y José Pérez.
El partido se jugó al ritmo que impuso el plantel santo que a los 10 minutos del partido ya ganaba por 4 goles, llegando al primer tiempo ganando por 7 goles de diferencia.
La segunda parte fue un simple trámite para alzarse con la victoria y consolidarse en primera.
EL PARTIDO DE LA NOCHE
Posta Municipal gano 8 a 7 a Delegación en un partido donde el que menos fallo se quedó con el partido.
En un partido de ida y vuelta el cuadro edil supo aprovechar las opciones de gol teniendo en Marcelo Vidaurre en un hombre desequilibrante quien aportó con goles y con jugadas que realizó el paréntesis del encuentro.
Los goles de Posta Municipal lo realizaron en cuadro oportunidades Adalid Tejerina, Roberto Donaire en dos oportunidades, Carlos Ríos y Marcelo Vidaurre, los descuentos lo realizaron Alexander Zenteno en cuatro oportunidades, dos tantos de Sergio Herrera y un tanto de Rodrigo Mendoza.
En los partidos por el tercer lugar se tuvo dos Walk Over tanto en la cuarta categoría donde nadie se presentó y en la tercera San Luis le gano por este medio a Atlético Husa.