Noticias El Periódico Tarija

ABI

El Ministerio Público comenzó la investigación de la muerte de Gróver Mamani Callata, de 18 años, quien era conscripto del Regimiento de Infantería 31, con sede en el trópico de Cochabamba, informó el comandante regional de la Policía en el municipio de Sacaba, Ramiro Quisbert.

«Tenemos la muerte de una persona identificada como Gróver Mamani Callata, de 18 años, perteneciente al Regimiento de Infantería 31 del Trópico cochabambino», informó a los periodistas.

Quisbert explicó que el joven falleció el 21 de enero, cerca de las 21h30, en la zona de Locotal, cuando era trasladado a la ciudad de Cochabamba, para que sea internado en el Hospital de la Corporación del Seguro Social Militar (Cossmil).

Explicó que el conscripto era llevado al centro médico castrense, para que reciba atención médica por una presunta infección que le aquejaba hace semanas.

El conscripto era oriundo de la comunidad Catacora, del departamento de La Paz, y sus familiares pidieron que el Ministerio Público establezca la causa de su muerte, informó.