JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Los jugadores Darwin Peña, Wilder Zabala y Erwin Melgar serán los refuerzos del cuadro de Atlético Bermejo para esta fase final de la Copa Simón Bolívar.
Peña viene del club Nacional Potosí, donde estuvo jugando con muchas intermitencias y fue separado, el gato Zabala es de los registros de Royal Obrero quien no mostro su juego en muchos encuentros y el defensor Erwin Melgar proviene de los registros de Real Potosí.
Estos tres jugadores más un delantero, serán presentados el jueves a cargo del presidente Daniel Condori.
Por lo que se conoce estas serán las novedades del cuadro bermejeño que en los próximos días tendrá la misión de comenzar buscar el ascenso a la liga profesional.
Darwin Peña, viene de jugar la liga profesional con Nacional Potosí, el futbolista jugó con el dorsal 10 en el cuadro potosino y se destaca por su buen remate de larga distancia.
Para afrontar la Copa simón Bolívar como el torneo de la ATF, su dirigencia afirmó que se logró mantener la base del equipo y a partir de ahí se están sumando un par de refuerzos extranjeros.
El equipo de Bermejo luego de realizar una búsqueda de talentos comenzó a realizar las prácticas con el reto de realizar un buen campeonato.
El plantel trabaja bajo las órdenes del entrenador argentino, Claudio Andrés Mir quien clasificó a los azucareros hasta esta instancia, por ello que los dirigentes le brindaron la confianza para que continúe al frente del equipo.
En cuanto a los campos deportivos para los entrenamientos del equipo, Condori agradeció el apoyo precisamente del alcalde quien brinda los escenarios para que Bermejo pueda entrenar, pues no siempre pueden contar con el estadio Fabián Tintilay.
Bermejo integra la serie “A” de esta fase final donde tendrá partidos frente a equipos también bien conformados como es Ramiro Castillo, Always Ready, Destroyers y Universidad de Beni por lo que el equipo busca prepararse de gran manera para esta fase final.