BOLINFO/VILLA MONTES
(elPeriódico-enero 24/2017) Varios casos de denuncias se registran en la FELCC y DIPROVE de Villa Montes, donde la mayoría son robos a domicilios y tiendas, atracos a transeúntes, y últimamente un robo agravado a punta de arma de fuego a una pareja de esposos que perdieron su vehículo sin que se sepa hasta la fecha nada.
De acuerdo al Comandante del Comando de Frontera Policial, Víctor Soto, el robo agravado a vehículo se dio en el Barrio El Chañar aproximadamente a horas 23:10 sobre la Av. Montenegro a cincuenta metros del Surtidor Caiguamí, donde el conductor de la camioneta Volkswagen, color gris oscuro, estaciona cerca de una tienda para que su esposa compre agua, siendo interceptada por dos sujetos armados, quienes inmediatamente logran hacerse del motorizado huyendo a gran velocidad.
Pero éste no sería el primer hecho con estas características, lo que pone en zozobra a la población que no sale de su asombro por la frecuencia en la que están ocurriendo robos y atracos, incluso a plena luz del día.
Según la versión de J.P.C profesor de computación, el pasado fin de semana cuando al promediar las 22:00 horas luego de cenar procedía a retirarse a su domicilio rutinariamente, a la altura de la Av. Héroes del Chaco cerca a la cancha de pasto sintético, fue interceptado por dos jóvenes que a plan de cuchillo en mano le lograron sustraer su celular y billetera.
Los robos a domicilios y tiendas, son otra forma que los delincuentes están haciendo de las suyas, por lo que el Comando de Frontera policial está extremando esfuerzos con patrullajes, y pidiendo a la población que si observan algo sospechoso puedan dar parte de inmediato al 110, para poder dar con el paradero de los avezados delincuentes y ponerlos entre rejas.