IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico-enero 23/2017) Un joven de 29 años tuvo que ser internado en el hospital con diversas lesiones tras haber sido herido con un pedazo de una botella de vidrio rota por una joven cuando se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un local nocturno en la ciudad de Yacuiba.
El hecho sucedió en la madrugada del sábado, donde su compañero y la Policía lo evacuaron al hospital Rubén Zelaya.
Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), desde Yacuiba, un joven de 29 años fue agredido por una mujer alrededor de las 01.00 horas. La sospechosa bajó de un motorizado y le atacó con un pedazo de una botella de vidrio.
“El hecho sucedió en las circunstancias que la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en una rokola en la ciudad de Yacuiba, él estaba con otra persona, y fue ahí donde de manera sorpresiva una mujer, con otro sujeto, se detuvo en un vehículo, y por detrás le golpeó con el pedazo de vidrio roto en la parte cervical”, dijo.
En ese momento su compañero de trabajo levantó al joven del suelo y de inmediato dio el aviso a la Policía mientras la agresora se dio a la fuga. El herido fue trasladado de urgencia al hospital Rubén Zelaya de la ciudad fronteriza para ser atendido de sus lesiones.
“El paciente presenta una lesión de diez centímetros, perdió mucha sangre, por lo que se le hizo una sutura, y después varias cirugías. Posteriormente se decidió internarlo en una de las salas que tenemos, y se está recuperando”, dijo un médico de turno.
El caso al momento continúa en investigación, y por el momento no se han encontrado vínculos entre la agresora y la víctima.