JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Debido a la falta de árbitros, para que ayer se juegue la segunda final del campeonato del voleibol tarijeño en la categoría menores varones, hoy se buscara jugar desde las 9:00 de la mañana en el Coliseo Luis Parra.
El partido tenía que jugarse ayer en las instalaciones del mismo escenario, pero fue imposible debido a la ausencia de los árbitros.
Este era el segundo partido entre los dos equipos donde el plantel de Juan XXIII tiene ventaja debido que ganó el primer partido por 2 sets a 1 y si hoy gana será el campeón de Cercado y clasificara al departamental juvenil clasificatorio a la liga nacional de esta categoría.
Hoy será un partido importante debido que para alargar a un partido más San José tiene que ganar.
Recordemos que el primer encuentro el plantel de Juan XXIII lo ganó por 2 a 1 con parciales de 25-19, 18 -25 y 16-14 en una hora y 30 minutos de juego, en un partido bien disputado donde el plantel de Meriles sacó a relucir el mejor desempeño en el campo de juego para alzarse con la victoria.
Con este partido estará concluyendo el torneo 2016 del voleibol tarijeño esperando ya comenzar a planificar el torneo de esta gestión.