IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico-enero 23/2017) Tres sujetos irrumpieron en una casa cuando la una familia se encontraba de día de campo en la comunidad de San Andrés y se llevaron diversos artilugios informáticos de valor, televisores y alrededor de 2.000 bolivianos en efectivo en un domicilio ubicado en el barrio Carlos Wagner.
Todo sucedió en la tarde de este sábado 21 de enero, cuando un grupo de ladrones aprovechó la ausencia de la familia en una casa del barrio Carlos Wagner de la capital tarijeña para robar artilugios y objetos electrónicos de valor así como más de 2.000 bolivianos en efectivo.
Los delincuentes forzaron la puerta principal de la casa, y además de otras habitaciones donde estaba el efectivo y los objetos de valor.
«Había una Tablet, un notebook, una Play Station, dos televisores, uno de pantalla plana, y el otro antiguo, y además tenían un ahorro de 2.000 bolivianos”, manifestaron fuentes policiales.
La familia salió de su domicilio alrededor de las horas 09.00, y retornó cerca de las 18.00. Al llegar, un sobrino les avisó de que se encontró la puerta abierta y la casa desordenada.
La policía después se dirigió hasta el lugar del hecho, ante el llamado de las víctimas, quienes formalizaron su denuncia.
Según el testimonio de algunos vecinos, tres hombres huyeron en una vagoneta del lugar supuestamente tras haber cometido el robo. (eP)