Noticias El Periódico Tarija

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Con un trabajoso empate 2 a 2 ante Marcelo Romero, el elenco de Piter Tapia-Domingo Aguirre, conservó el primer puesto en la tabla de posiciones del Campeonato de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija, mientras que con sendas goleadas Jhonny Zeballos y Julio Ríos, le respiran en la nuca, mientras que Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hnos. Aramayo, no perdió mucho terreno, pese a que tuvo jornada libre.

DULCE VICTORIA

En el primer encuentro de la cancha 1, el equipo de Atlético Bermejo-Jorge Panique, derrotó a Ladislao Hermosa-D. Jurado por 4 goles a 1, con un doblete de José Torrico, para escalar al sexto puesto de la tabla de posiciones.

TERCERO AL HILO

Luego el equipo de Hernán Tico Corrales, demostró que no sólo sabe ganar en mesa, sino también en el campo de juego, al sumar su tercer triunfo consecutivo, al someter sin dificultades a Wilson Chungara por 5 goles a 1, con un doblete de Marco Vizcarra.

FRENA AL PUNTERO

En la cancha 2, en un disputado encuentro los oncenos de Piter Tapia-Domingo Aguirre y Marcelo Romero-Ramiro Vaca, se repartieron los puntos tras igualar 2 a 2, con sendos goles anotados por Roberto Ríos para los panoseños y Carlos del Castillo para los verdolagas.

Este resultado es un freno para el equipo de Piter Tapia, que suma su segundo empate consecutivo y desperdicia una nueva ocasión para afirmarse en la cima, mientras que sus inmediatos perseguidores se han puesto a un solo punto.

PAMPEÑOS ACOSAN

Precisamente uno de los nuevos escoltas es el representativo de Jhonny Zeballos-Nicolás Trujillo, que sin despeinarse apabullo al elenco del barrio Fátima, Eugenio Ortega-Róger Araníbar por la cuenta de 7 a 1, con un póquer de goles de Elvio Erazo.

Los pampeños -que atraviesan el mejor momento en el certamen- se han puesto a un punto del puntero, en una recta final  del campeonato que se ha puesto al “rojo vivo” ya que hay 4 candidatos a pelear por el título, cuando restan 7 fecha para su culminación.

MOVIDO EMPATE

En otro encuentro muy disputado, los equipos de Alberto Montero y Perfecto Sánchez empataron por el desusado tanteador de 4 a 4, destacando el aporte goleador de Israel Noguera y Raúl Segovia, que lograron un doblete para sus respectivos equipos.

PAMPEÑOS APABULLAN

Por su parte el onceno de Julio Ríos-Ñato Segovia, completó una media docena de triunfos, en la ronda de las revanchas, al arrasar a Marcelo “Machete” Farfán por el marcador de 9 goles a 2 y es otro de los escoltas del puntero.

El triunfo de los pampeños tuvo como principal protagonista a Alejandro “Rojo” Ríos, que fue el artillero de la jornada al conseguir 5 goles, mientras que Wálter “colorado” Valencia aportó un doblete. Los pampeños se mantienen invictos en la segunda rueda.

HUNDE AL COLERO

Cerrando la jornada el equipo de los Hermanos Sánchez Krayasich le propinó una nueva derrota por 3 a 0 al colero Miquicho Olarte, para logar su segundo triunfo en el segundo segmento del campeonato.

LO QUE VIENE

En la próxima fecha habrá un choque de campanillas, ya que se enfrentarán el puntero Piter Tapia-Domingo Aguirre con  el tercero Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hermanos Aramayo, mientras que Julio Ríos-Ñato Segovia enfrentará a Eugenio Ortega y Jhonny Zeballos tendrá jornada libre, una fecha que puede ser decisiva para el campeonato.