Noticias El Periódico Tarija

SHIRLEY. A. ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

 (elPeriódico-enero 21/2017) Con el objetivo mejorar la atención y servicios brindados por parte del Instituto Nacional de Reforma Agracia (INRA) se procedió al colocado de GPS a los vehículos de la institución para realizar un monitoreo permanente para confirmar que realicen sus actividades de manera adecuada.

 

El director del INRA, Hugo León, sostuvo que se bajarán aranceles de la institución, además de colocar cámaras de vigilancia en todo el edificio para controlar al personal, más aún ante denuncias de corrupción para tener las pruebas necesarias para ver cómo actuar.

“Ante hechos de corrupción en una de esas tener los elementos necesarios para establecer la verdad histórica y lograr las sanciones ejemplares”, dijo León.

Por último, sostuvo que llevaron adelante capacitaciones de ética para que los servidores públicos atiendan con calidad a las personas que acudan al lugar, en especial para brindar una atención oportuna.

“Lo que se ve en el INRA es que no verán filas ya que el mandato de nuestro presidente es evitar las filas más aun cuando las personas vienen del campo el objetivo es atender, aunque sea por teléfono en caso de que se consulte”, dijo León. (eP)