Noticias El Periódico Tarija

GABRIELA FLORES/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – enero 20/2017) El subgobernador de Cercado, Johnny Torres, expresó que se encuentran trabajando en la realización de la importante actividad empresarial en Tarija como lo es la ExpoTarija, a su vez indicó que se coordinará con distintas organizaciones entre ellas la embajada de los Estados Unidos y de la Unión Europea.

“Hemos quedado que la embajada de los Estados Unidos se adhiera a todas las actividades de la FexpoTarija en lo cultural porque estaba la agregada cultural pero a su vez vamos a hacer una reunión en La Paz con la participación de Caincotar (Cámara de Industria y Comercio Tarija) y Subgobernación para poder cerrar no solamente con el agregado cultural, agregado de negocios, económico para que podamos desarrollar en común acuerdo la Fexpo nos interesa la gestión de negocios, en eso estamos trabajando”, apuntó Torres.

El subgobernador anunció que esta actividad que genera movimiento económico en la región, será lanzada la noche del 15 de abril, fecha conmemorativa para todos los tarijeños ya que se recuerda el bicentenario de la ciudad.

El presidente de la Cámara de Industria y Comercio Tarija (Caincotar), Víctor Fernández, afirmó que no se está pidiendo ningún tipo de recurso económico al Gobierno departamental e instó a esta institución departamental  a utilizar el presupuesto asignado para esta actividad en algo más prioritario para la población, “si es que tienen el presupuesto”. (eP)