Noticias El Periódico Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-enero19/2017)

Tres sujetos hirieron  a un joven de 19 años al que asaltaron cuando paseaba con su pareja, según informó la Policía. El hecho sucedió  en  la madrugada en el barrio Primero de Mayo, donde un taxista que circulaba por el lugar evacuó al herido hasta un centro de salud cercano, sitio en que le dieron diagnóstico de herida punzocortante de 7 centímetros en el tórax.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC, informó que alrededor de las 05.00, un obrero que trabaja como soldador en una cerrajería fue herido por tres delincuentes. El testimonio de la víctima refiere que los agresores eran jóvenes de 18 a 20 años.

“Me dijeron que les dé todo lo que tenía, pero sólo estaba con Bs 20 en mi bolsillo, no tenía ni celular,  uno de ellos me dio un golpe en la cara y me hirió aquí (mostrando la herida a la altura del pecho), me cortó nomás, más bien no me punzó, porque me defendí  y además un taxista pasaba por ahí”, relató.

La víctima contó que el chofer  lo llevó al centro de salud, donde fue dado de alta minutos después. Más adelante,  personal de la Policía, se entrevistó con el herido para conocer lo sucedido.