IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-enero17/2017)
Al hombre lo encontraron policías y vecinos en la esquina de la avenida Circunvalación y Gran Chaco a la altura de la rotonda del avión, teniendo una herida expuesta en la cabeza y estando en evidente estado de ebriedad. Los bomberos lo trasladaron al hospital San Juan de Dios para que sea atendido de emergencia. Su estado es delicado, y fue derivado a la sala de terapia intensiva.
Inconsciente, sangrando, y en evidente estado de ebriedad, con todos estos síntomas, fue encontrado el domingo en medio de la vía un hombre de unos 45 a 50 años. Los bomberos de la Policía lo auxiliaron al hospital donde se encuentra internado sin ser identificado.
“Este hombre se encontraba en el suelo en posición fetal, estaba vestido con una polera roja, un buzo azul, y unas zapatillas negras, no llevaba nada de identificación, no tenía ninguna billetera ni celular”, dijo el informante.
El sujeto fue encontrado por los policías. Al parecer, habría sido golpeado por desconocidos, quienes lo habrían dejado abandonado ¿Los motivos? Fines de robo, o simplemente diversión y vandalismo. También se especula que haya podido haberse caído. Sin embargo, no había a su alrededor móvil alguno del cual caerse.
Este individuo tiene diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que la Policía a través del sargento Canqui investiga su identidad.