Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con una victoria de 3 a 0 el equipo tarijeño sumó una victoria luego de muchos encuentros que no se alzaban la victoria pero por los resultados dados no le ayudó para salir del fondo de las posiciones.

Con goles de Silvia Gutiérrez, Giselle Cayo e Ilcen Ruiz, Tarija logro una victoria jugando buen futbol.

Tarija esta última con 10 puntos y buscará salir de esa posición este miércoles cuando enfrente al plantel de Chuquisaca.

Cochabamba perdió en Trinidad frente a Beni y permitió que Litoral se le acercara en la tabla de posiciones del torneo Sub 18 Copa Estado Plurinacional de Bolivia, categoría damas, luego de la fecha jugada este domingo en cinco estadios del país.

Litoral aprovechó su condición de local para dar cuenta con facilidad de La Paz por 5-1, en partido netamente a favor del equipo del trópico que conoce bien la cancha de Ivirgarzama.

Ahora Litoral suma 25 puntos y se coloca a cuatro de Cochabamba que tiene 29, aunque con un partido más. Cielo Veizaga a los 11, Vanesa Layme a los 35, Eli Cardozo a los 27 y 61 e Irma Miranda a los 83 anotaron los goles para el equipo de Litoral. Paola Guzmán a los 63 anotó el gol paceño.

Con anotaciones de Juliana Ayala a los 25 del primer tiempo y María Selena Antelo a los 24  del complemento, el plantel beniano cortó la racha de victorias de Cochabamba, equipo al que derrotó por 2-0.