Noticias El Periódico Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-enero16/2017)

Seis personas, entre jóvenes y adultos fueron heridos con arma blanca, después de salir de diferentes fiesta bailables. Uno de los hechos sucedió en el barrio Defensores del Chaco, en un caso de asalto y el otro,  fue este domingo por la madrugada en una riña entre un grupo de personas en el local Los Amigos, tras la presentación de la cantante peruana Yarita Lizeth.

La ambulancia de Bomberos Z-28, evacuó este sábado a las 22:30  a tres jóvenes desde el barrio Defensores del Chaco hasta el hospital San Juan de Dios. Los heridos relataron que fueron asaltados por tres individuos, dos fueron atrapados y el tercero escapó.

“Los jóvenes son de 16, hay una mujer de 18 años, otro varón de 19 años. Los tres sufrieron heridas por arma blanca, se encuentran estables, porque las lesiones fueron superficiales”, dijo un policía.

Los sospechosos les quitaron su billetera y un teléfono celular a la altura de la cancha del citado barrio, cuando se dirigían a una fiesta bailable.

El patrullero del 110,  auxilió unas horas más tarde  a tres personas, dos varones de 19 años de edad y 39 respectivamente,  dos mujeres de 30 y 26. Las personas lesionadas, fueron atacadas en una riña  que sucedió en inmediaciones del local Los Amigos.

“El exceso en las bebidas alcohólicas, tras la fiesta originó que un grupo de personas se agarren a golpes, donde también usaron  armas blancas”.