Noticias El Periódico Tarija

INFOBAE

El Ejército de Israel respondió este domingo un nuevo ataque de los terroristas de Hamas. Un tanque israelí bombardeó un puesto militar del grupo extremista palestina en la Franja de Gaza en respuesta a disparos contra un vehículo militar.

La información fue confirmada por el Ejército israelí a través de un comunicado, en el que no dio cuenta de heridos tras el incidente.

El ministerio del Interior de Hamas confirmó que el puesto había sido alcanzado en la zona de Al Fujari, cerca de la frontera con Israel, pero afirmó que tanques y grúas israelíes habían cruzado la frontera anteriormente.

Un portavoz militar israelí, en tanto, expresó no poder confirmar estas acusaciones.

Israel y Hamas se han enfrentado en tres guerras desde 2008.

Una relativa calma se instaló recientemente en la frontera a pesar de enfrentamientos esporádicos, con disparos de cohetes procedentes de Gaza a los que Israel responde, normalmente, con bombardeos aéreos.»El proyecto que se elaboró entre el Ministerio de Trabajo y la Procuraduría tiene por objeto consolidar 11 años de política laboral del gobierno del presidente Evo Morales. La característica del gobierno del Presidente Evo Morales ha sido eliminar la libre contratación y la libre recisión de contratos que se introdujo en Bolivia, en el artículo 55 del Decreto Supremo 21060 del 29 de agosto de 1985, que destruyó todo el derecho laboral en Bolivia», subrayó el ministro de Trabajo, Gonzalo  Trigoso.