JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El tarijeño Diego Wayar que estuvo en nuestra ciudad de vacaciones retornó hacia la ciudad de La Paz donde hoy se integrará al trabajo del plante de The Strongerst.
Sabe que tiene una gran responsabilidad de seguir aportando a su equipo con su juego y siendo de la confianza del profesor Cesar Farías.
“Yo me siento bien en el puesto que me ponga, creo que tengo la ventaja de hacer mi juego en cualquier sector de la cancha con la misión de aportar al equipo, me dio la confianza el entrenador y no le fallaré, desde mañana -por hoy- ponerme en las pilas puestas para seguir aportando y logrando los objetivos que nos trazamos como club, vamos a seguir trabajando con la humildad que nos caracteriza, en lo personal buscar comenzar un buen año y poder nuevamente ser llamado en la selección” dijo Wayar antes de emprender viaje.
Wayar espera que este sea también el año del Tigre por lo que buscará primero consolidarse en el plantel base y luego poder seguir sobresaliendo.
El tarijeño agradeció el apoyo que cuenta de toda la gente que está pendiente de él de su familia que la colabora en todo momento y que le da aliento a que siga su camino.
“Soy consciente que estoy en un gran club que el reto que tiene es siempre salir campeón, pero luego de mi lesión ya recuperado, gané un puesto y eso es lo importante, quiero seguir por ese camino y lograr más cosas” dijo el jugador atigrado.
El volante del cuadro paceño sabe que se le viene dos retos lindos jugar y llegar a la serie de grupos de la Copa Libertadores y lograr nuevamente el campeonato.
Para tales objetivos el chapaco sabe que con sacrificio todo se puede y solo es trabajar y humildad que luego las cosas llegaran además menciono que él se siente orgulloso de representar de la mejor manera a su ciudad.