Seis hábitos que tienen las personas muy atractivas

¿Alguna vez has conocido a una persona que, dejando de lado lo físico, genera atracción tanto de su sexo opuesto como de su mismo sexo? Pareciera como si todo el mundo lo respetase, lo querría, lo aceptase tal cual es.

(INFOBAE) Bueno, aquí te revelamos 6 hábitos que harán que comiences a sentirte más en concordancia con lo que realmente eres, que, en definitiva, te dará más confianza.

1- Siéntete poderoso

La ley de atracción dice que lo que tiendes a pensar y a creer, luego es lo que realmente se te manifestará. Bueno, las personas atractivas suelen tener una mirada positiva sobre la vida: lejos de amargarse o creer que todo obstáculo es una frustración, suelen ver cada proceso de su vida como algo que debía ser irremediablemente así y de lo que tienen que sacar lo mejor. Suelen irradiar fortaleza, seguridad, confianza. Y eso viene de una mente segura y precisa.

2- Medita

La meditación baja los niveles altos de estrés, la ansiedad y la preocupación. Si eres de esos que temen ir a lugares con mucha gente, o de los que socializar no es una de las actividades preferidas, una manera de calmar la ansiedad es meditando. Solo te saca 20 minutos de tu día: cierra los ojos, concéntrate en tu respiración, y deja de pensar por un momento. Esto te ayudará a lidiar con cualquier problema social que tengas.

3. Conócete

Conocerse derivará en la armonía de lo que piensas, lo que dices y lo que haces. Saber quién verdaderamente eres te ayudará a que te muestres con los otros cómo eres verdaderamente: no hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo y no tener que aparentar. Por eso, reconoce tus valores y ten bien de cerca tus defectos, abrázalos, y sé tu mismo. Las personas que nos parecen atractivas posiblemente saben reconocer qué defectos tienen y se ríen de ello.

4. Haz cosas porque genuinamente lo quieres hacer

Hacer cosas porque TÚ quieres hacerlas, y no porque alguien más te lo pide es estar en concordancia con quien realmente eres. Dejar de buscar la aceptación de los otros es un buen paso para incursionar en los hobbies e intereses que siempre mantuviste pero que no te animas a revelar o hacer en profundiad. Estos harán que seas una persona única, y que, por supuesto, disfrutes más tu tiempo libre.

5. Escucha

Ser capaz de escuchar cuando una persona habla o manifiesta sus problemas es un arma muy importante. En un mundo donde se habla mucho de uno pero se escucha poco, saber dar un consejo oportuno hará que abras tu mente, trabajes tu empatía y mejores tu habilidad de conectar con el otro.

6. Que no te importe el rechazo

A todo el mundo en esta vida le ha pasado de sentirse rechazado. No siempre le puedes gustar a todo el mundo, y generalmente la razón por la que no le gustas es una que ni te piensas: la mayoría de las veces no encaja tu personalidad con la de otro. El hecho de que no le caes bien a todo el mundo puede ser más liberador de lo que piensas: es momento de ser tú mismo, porque aunque actúes otra personalidad, ¡seguro habrá alguien a quien no le caerás bien!