Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-diciembre31/2016)

Cuatro habitaciones fueron asaltadas por “monrreros, quienes huyeron con varios artefactos, e incluso una heladera, este hecho sucedió el viernes 30 de diciembre en la mañana en el barrio Virgen de Fátima. Los hampones aprovecharon que los ocupantes de estas piezas se encontraban de viaje según indico una de las hermanas de la victima.

elPeriódico se constituyó a la calle Ingavi y Avenida La Paz, donde cuatro habitaciones fueron saqueadas por delincuentes, quienes lograron llevarse varios artefactos. Los sospechosos habían entrado por la puerta principal, y cortaron los candados de las piezas que son ocupadas por estudiantes universitarios.

Se presume que sucedió este hecho  aproximadamente a las 9 de la mañana, y según la hermana de una de las víctimas, quien se identificó como Paola Rodríguez,  en esta casa viven 28 inquilinos, pero nadie se dio cuenta

“Incluso hay una vecina aquí a lado que tiene su local, pero no se dio cuenta, pero lo que pienso, es que entraron como si fuera su casa, ya que la puerta lo dejan abierto, y además uno de los que vive aquí se trae muchos chicos”, dijo.

Los cuartos a vista simple se encontraba desordenada, sin varias de sus cosas, que según la entrevistada son: televisores, heladera, ropa, garrafas, incluso equipos de amplificación, entre otros objetos valiosos. Se desconoce si sacaron dinero, ya que sus ocupantes recién harán el inventariado con la Policía quienes verificaron el hecho.

La Fuerza Especial de Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), realiza las investigaciones correspondientes al caso para poder capturar a los autores de este robo. Por lo que esperan la pronta llegada de los afectados para que formalicen su denuncia.