Noticias El Periódico Tarija

AGENCIAS

San José contrató al argentino Julio Zamora como su nuevo técnico para afrontar el primer torneo de la gestión 2017 y devolverle la mística al equipo orureño que buscará clasificar a una copa internacional para el año 2018. El estratega de entrada aprobó la contratación del delantero chileno Emanuel Ponce.

“Tengo metas propuestas, tratar que el equipo peleé los primeros lugares, para eso vine. Si el equipo anda bien, a mí me gusta jugar con el estadio lleno y San José como tiene gente en todos lados trataremos que tendremos estadios llenos y darle esa alegría a la gente”, dijo Zamora que viene de dirigir a Wilstermann.

Consciente de la realidad económica del club (debe dos meses de sueldo), el estratega comenzará su trabajo el lunes 9 de enero y tendrá una semana de doble turno para llegar en las mejores condiciones físicas para el debut liguero a finales de enero.

Aunque Zamora prefirió no utilizar la palabra ‘recorte’, el estratega evaluará a la actual plantilla de jugadores y emitirá la lista del mejor elemento que necesite para la temporada 2017.

Ríos innegociable

El presidente de San José, Edwin Zeballos mencionó que el goleador Gabriel Ríos es innegociable y el continuará en el club. Al jugador se le cumplió el sueldo de septiembre y el pago de su prima para que continúe en el club.