ABI
El presidente boliviano Evo Morales pidió el viernes por la tarde que el espíritu de unidad y amor se renueven en el mundo en las fiestas de fin de año para forjar un futuro de armonía.
«En las fiestas de fin de año deseo que el espíritu de unidad y amor sean renovados en nuestro planeta Que el deseo de un mundo libre de guerras, injusticia y discriminación, se convierta en un sentimiento universal, la paz y la igualdad de los pueblos ayude a forjar un futuro de armonía», escribió en su cuenta twitter, que acompañó con una tarjeta animada.
El Jefe de Estado deseó «felices fiestas» y dijo que espera que todos «los bolivianos y bolivianas reafirmemos nuestro compromiso de trabajo y entrega hacia la familia grande nuestra querida Bolivia».
«Que el espíritu de unidad y amor se renueven en el mundo, y reafirmemos el compromiso por nuestra familia grande #Bolivia. ¡#FelicesFiestas!», puntualizó, a menos de 24 horas de Nochebuena y cuando los bolivianos se aprestan a celebrar el nacimiento de Jesús.