Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

La Asociación Tarijeña de Triatlón en un acto significativo llevado a cabo ayer en una casa particular de uno de los dirigentes, realizó su Premiación de Campeones, donde reconoció a los  mejores triatletas del ranking 2016.

El acto contó con la presencia del presidente de la Triatlón Raúl Espinoza y directivos de la Asociación Municipal y departamental, además se tuvo la presencia de familiares y amigos que estuvieron ovacionando a los deportistas en una mañana importante, donde se reconoció el esfuerzo que hacen los deportistas en cada una de las competencias que organiza la asociación.

Se hizo una premiación de donde se reconoció a los mejores deportistas que lograron título a nivel nacional, además que se reconoció a deportistas que tienen ganas de superarse y seguir practicando esta disciplina.

“Hemos tenido nuestra premiación de Campeones donde hemos premiado a nuestros campeones nacionales, eso ha posibilitado de que podamos compartir con toda la familia de la triatlón con la finalidad de remembrar, agasajar y felicitar a todos los atletas, padres de familia, nuestra familia del triatlón indiscutiblemente es importante por los logros conseguidos el 2016, es por eso que hemos premiado a nuestros deportistas que cada día luchan para practicar esta disciplina a pesar de todas las adversidades”, dijo Marcela López encargada del comité técnico de la asociación de Triatlón.

Asimismo señaló el presidente de la institución que las ganas continúan para seguir trabajando en bien de llevar acabo cada actividad  durante el 2017.

“Nuestra asociación se encuentra más fortalecida, se desarrolló un congreso donde se han tomado determinaciones muy importantes, se aprobó el calendario 2017, donde tendremos cinco competencias, donde además estamos planteando realizar un evento iron man para ver el nivel de nuestros atletas que tienen proyección nacional “finalizó.