Noticias El Periódico Tarija

REDACIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-diciembre 19/2016)

Cae el “Bamba”, estaba buscado por el delito de robo agravado ocurrido el mes de septiembre de la presente gestión. Este individuo fue encontrado por el personal de radio patrullas 110 cuando protagonizaba una pelea callejera con otros sujetos en inmediaciones del barrio Los Chapacos el domingo 18 de diciembre en horas de la mañana.

Según el reporte policial, aproximadamente a horas 10:30 reportaron a la central del Centro Automático de Denuncias Integrales (Cadi) que en el barrio Los Chapacos calle Jorge Majluf y San Andrés, antes de llegar al instituto del barrio se encontraría una persona causando riñas y peleas con arma blanca.

Los uniformados tras llegar inmediatamente lo identificaron el “Bamba”, por lo que alertaron a personal de las diferentes unidades Delta, Pac, Estación Policial Integral (Epi) Los Chapacos y Felcc Central.

Con esos refuerzos procedieron a la aprehensión del individuo, que estaba con orden de aprehensión por el delito de robo agravado y fue conducido a la Felcc central. (eP)