Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

 (elPeriódico-diciembre 19/2016)

La tarde de ayer domingo 18 de diciembre en la comunidad de Pananty en el municipio de Yacuiba se registró un atraco violento en el que la víctima fue el chofer de un camión repartidor de gaseosas y su ayudante, quienes fueron reducidos por tres antisociales que se llevaron más de 12.000 bolivianos.

Según informó el Comandante de la Frontera Policial de Yacuiba aproximadamente a horas 18.00, en la comunidad de Pananty, los antisociales a bordo de un motorizado habrían interceptado a sus víctimas, quienes se encontraban por retirarse de una tienda donde minutos atrás entregaron un pedido.

Dos de los delincuentes se bajaron de su vehículo y procedieron a encañonar al chofer, le pedían que les entregara todo el dinero, el chofer de 35 años de edad puso resistencia al atraco por lo que uno de los antisociales lo agredió violentamente dándole un golpe con el arma en la cara.

Tras herirlo procedieron a sustraerle una mochila donde había 12.430 bolivianos, como también les sustrajeron sus celulares.

En el lugar del hecho un testigo había visto lo ocurrido e informó a la policía quien se presento en el lugar.

“Hemos conocido el caso y se ha formalizado la denuncia, estamos todavía en la identificación de los sujetos que nos describieron”, finalizó el jefe policial. (eP)