Noticias El Periódico Tarija

SHIRLEY. A. ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

 (elPeriódico-diciembre 17/2016) Con una exposición de trabajos culminó el curso de dibujo enfocado a niños mayores de 7 años que el que se dictó de manera gratuita en los predios de la Casa de la Cultura por un lapso de dos semanas.

“El objetivo central es descubrir nuevos talentos, y en la exposición pueden ver el producto del taller de dibujo el que nos da pautas y confirmamos que efectivamente hay potencial en los niños y creo que en la medida que generemos estos espacios de formación pues contribuimos a la sociedad”, dijo el director de la casa de la cultura Nils Puerta.

Asimismo aseveró el sector de niños es el tesoro de la sociedad, y si no se les enseña a conjugar los colores estarían aplazados como centro cultural, por lo que su satisfacción fue grande.

“Los padres se involucraron en el trabajo, estuvieron participando casi 50 niños y podemos apreciar mucha creatividad que nos asombró por la concentración y entrega que realizaron en tan solo dos semanas por época de vacación”, dijo Puerta.

Para los padres de familia este espacio de distracción debería de realizarse mucho más seguido, ya que son actividades sanas que los distrae y también forma para el futuro. (eP)