Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy en horas de la noche se dará la inauguración de la novena versión de la Copa “Tarija La Linda”, que tendrá la presencia de más de 1500 niños, que están presentes en este torneo, que aglutina a equipos de diferentes ciudades de Bolivia y de otros países como Argentina y Paraguay, ayer se puso en marcha el mismo con partidos en diferentes escenarios de la ciudad.

La ceremonia de inauguración se cumplirá en el estadio Municipal La Bombonera y está sujeta a un programa especial, muy atractivo para los niños.

Este torneo año que pasa crece más es así que se caracteriza por ser más organizado, siendo un campeonato de altísimo nivel.

Armando Puña su organizador destacó el empeño que ponen los jugadores quienes se dan íntegros en la cancha en busca de lograr las unidades en disputa.

Para destacar existen jugadores desde los 6 años que corren tras una pelota y muestran sus habilidades con el balón.

Puña busca que este sea un semillero para que los deportistas puedan sobresalir y de aquí poder surgir en el tema del futbol.

Este torneo se extenderá hasta el martes donde se conocerá a los campeones en todas las categorías hoy continua el torneo con más de 100 partidos en disputa en diferentes escenarios deportivos.