Noticias El Periódico Tarija

REDACCIÓN CENTRAL

Mañana en la flamante cancha del Barrio Lourdes se jugará una fecha decisiva por el fútbol de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Tarija, ADAPT, con la definición de los títulos en la Primera A y Primera B del campeonato oficial denominado “Carlos Martínez”.

A primera hora Cosaalt se medirá con Litoral por la Primera B, dos equipos bien estructurados que tuvieron destacadas campañas, los del agua en la primera fase y los policías en la segunda, de ahí que el resultado ingresa al ámbito de pronóstico reservado.

A continuación Hospital San Juan de Dios chocará con Municipal, de igual manera los de salud destacaron en la primera parte del torneo y los ediles en la segunda, los dos clubes cuentan con jugadores experimentados y desequilibrantes, por lo que cualquiera de ellos puede ganar.

Si la paridad de ambos partidos se mantiene al término del tiempo reglamentario y adicional, se patearán penales hasta definir al ganador y campeón.

Habrá dos partidos más en la jornada, también tienen su importancia ya que los perdedores podría estar jugando la permanencia en la Primera A, donde ya espera Setar A, este cotejo será un mano a mano que se disputará el martes en La Bombonera.

Sábado, 17 de diciembre de 2016

Campeonato de fútbol “Carlos Martínez”

Cancha del Barrio Lourdes

08:30 COSAALT                          VS       LITORAL                               FINAL 1ª B

10:30 HOSP. SAN JUAN          VS.      MUNICIPAL                       FINAL 1ª A

12:30 COSETT FC                        VS.      EMAT                                   PRIMERA A

14:30 PIL-TARIJA                       VS.      COSETT                                PRIMERA A

ESTA NOCHE FUTSAL

Para esta noche el comité técnico de ADAPT ha programado un partido a jugarse en su escenario del estadio IV Centenario.

Viernes, 16 de diciembre de 2016

Campeonato oficial de futsal

Cancha de ADAPT

19:15 UNIVERSIDAD JMS       VS.      COL. ODONTÓLOGOS    SENIORS