Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El equipo de Tecno Diésel Reyes anoche ganó por 9 a 8 a San Martin de Porres y aseguró jugar un partido de desempate con Nantes- OS si el gana el martes venidero a Los Primos por partido reprogramado.

Anoche los partidos se jugaron en las instalaciones del Coliseo San Roque ante un marco importante de gente.

Tecno Diésel Reyes esperara hasta el próximo martes para saber si es el campeón del futbol de salón de Tarija o tendrá que definir el ganador de la segunda rueda con el plantel de la Pampa, que en la víspera no jugó por el tema de que tiene un compromiso de la liga del Futsal.

Los goles del cuadro de Tecno Diésel Reyes lo marcaron Luis Vargas Trigo en 5 ocasiones, Grover Gareca y Saúl Gareca cada uno en dos oportunidades y Wilder Marcelo para completar los goles para un plantel que ayer se confió y casi se hace empatar con el plantel Santo que marcó con goles de Melvin Ruiz en cuatro oportunidades, Saúl Choque en dos oportunidades y dos tantos de Fabián Gutiérrez.

PETRO AMBIENTAL SE DESPE GANANDO

En el segundo encuentro de la fecha Petro Ambiental le ganó a Camargo por 8 a 7 en un partidazo, donde se tuvo muchos problemas de por medio por el arbitraje en un partido caliente.

Camargo tenía que ganar para tener alguna chance pero se quedó sin nada luego que cayó derrotado para el equipo ganador marcaron Jhon Beltrán en cuadro oportunidades, dos tantos de Cayo Aquino y Jorge Beltrán, los descuentos para Camargo lo realizaron Calos Molina en tres ocasiones, Marcelo Mendoque en dos oportunidades y Jonathan Sánchez y Franz Bustamante.

El próximo jueves en la reunión de delegados se conocerá cuando se jugará el partido que falta entre los cuadros de Primos y Nantes – OS, donde el más interesado será el plantel de Tecno Diésel Reyes para saber si será campeón o habrá definición.