Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Mediante redes sociales se conoció que el señor Carlos Yeske habría renunciado a la dirigencia de Ciclón y hoy lo hará conocer púbico a pesar de haber hecho conocer a algunos dirigentes de esta institución.

Esto se debe a que los jugadores albicelestes pidieron su renuncia por la falta de salarios de más de tres meses y el mal trato a los jugadores, argumentando que ellos no viajaran si no renuncia el presidente y no se les soluciona el tema contractual porque ya se acerca fin de año y ellos tienen familia.

La información de la renuncia del ex presidente Carlos Yeske lo realizó a través de una cuenta de un programa deportivo IMPACTO DEPORTIVO, donde ahí anunciaron que el dirigente del cuadro de La Pampa tomó esta decisión.

Nadie le quitará el mérito de Carlos Yeske de volverlo a la Liga Profesional luego de 20 años, al cuadro de Ciclón y los logros que consiguió pero también cometió errores que fueron por no tomar las decisiones tranquilamente, pero ahora se espera quien será el nuevo presidente del plantel albiceleste.

Anoche los deportistas del club Ciclón, realizaron un manifiesto público donde argumentaron seis puntos que especifican el mal estado del club actualmente.

La determinación que fue firmada por cada uno de los jugadores fue la siguiente que se basa en seis puntos

1) Se tiene una deuda de tres meses a cuatro

2) El equipo decide no viajar al partido contra Fancesa que se disputará en la ciudad de Sucre.

3) El maltrato personal y grupal, la falta de respeto con la cual se dirige a muchos jugadores personalmente. (Refiriéndose al presidente Carlos Yeske)

4) El plantel volverá a las prácticas cuando el presidente de un paso al costado y deje que alguien pueda asumir la responsabilidad del club Ciclón.

5) Convocamos a los simpatizantes, a los hinchas de Ciclón a que sepan la verdadera situación de la institución y buscar una cabeza que tenga el objetivo y los recursos para el retorno a la Liga.

6) El plantel estuvo a la altura de Ciclón poniendo al club en lo más alto a nivel local y nacional.

Donde se conoció que extraoficialmente que en carpeta se conoce que existirían dos nombres para hacerse cargo pero la gran pregunta se harán cargo de toda la deuda que tiene el plantel albiceleste.