Noticias El Periódico Tarija

REDACCIÓN DIGITAL/EL PERIÓDICO

La directoras del Sedeges, Mery Polo, invitó a la población para que este 14 y 15 de diciembre asistan a las oficinas de COD, donde se presentará una exposición de diversos artículos elaborados por los jóvenes y adolescentes que viven en los diferentes hogares de acogida de Tarija, los mismos que estarán a la venta.

Polo dijo que en esta gestión se realizaron talleres de capacitación donde los jóvenes aprendieron carpintería, serigrafía, pintura al óleo y bijouteria, que estos talleres estaban destinados a todos los jóvenes y adolescentes que viven en estos hogares.

“En la búsqueda de que estos jóvenes tengan nuevos conocimientos y nuevos aprendizajes de modo que cuando salgan de los hogares puedan defenderse en su vida diaria”, aseveró.

Informó que estarán a la venta muebles, artículos de serigrafía, cuadros al óleo, bijouteria, productos de repostería, entre otros.

“Invitamos a la población a que puedan asistir, los precios serán accesibles, hechos por las manos de nuestro jóvenes y adolescentes que están en nuestros hogares”, complementó.

Detalló que este año no sólo se quedó en la capacitación son que se logró que apliquen lo aprendido en la elaboración de productos que serán los que estarán a la venta.