Noticias El Periódico Tarija

 IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-diciembre 13/2016)

Con heridas punzocortantes en el rostro y el pabellón de la oreja derecha quedo un hombre de 45 años de edad que fue atacada por dos sujetos a la altura del hospital San Juan de Dios de Tarija en la reciente noche del domingo 11 de diciembre, luego de que se resintiera al asalto, defendiera y evitara el robo de su celular.

Acorde a la información preliminar brindada por la Policía Nacional, aproximadamente a horas 19.00 en inmediaciones el hospital, a la altura de la plaza San José dos individuos atacaron a un hombre que se dirigía a su domicilio, después de haber compartido bebidas alcohólicas con sus amigos.

“Este ciudadano, tras que nos presentamos al hospital por el parte medico, tenia aliento alcohólico pese a estar sedado y lo que nos informó su esposa es que su marido le dijo que le atacaron dos sujetos, a quienes poco los puede identificar (…), no le robaron nada, esta su celular y su dinero, ya que se resistió y por eso le cortaron la cara y parte de la oreja con un pedazo de una botella de vidrio rota”, dijo un uniformado.

La lesión en su rostro es de consideración por lo que le hicieron una sutura varios puntos, lo internaron en la sala de cirugía varones, el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) esta a la espera de sus recuperación para investigar más detalles del caso. (eP)