Por manipuleo erróneo y estado de ebriedad carpintero sufre cortes en sus dedos

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-diciembre 9/2016)

Graves heridas en los dedos de la mano derecha sufrió un carpintero de 29 años de edad quien fue alcanzado por la cuchilla eléctrica mientras intentaba cortar una madera para una silla. El hecho sucedió el jueves 8 de diciembre en horas de la tarde en la comunidad de San Josecito de la Provincia O´connor.

“El joven sufrió cortes de los dedos de la mano derecha mientras manipulaba una sierra eléctrica al cortar madera para seguir haciendo sus sillas—dijo el informante policial–, pero lo alarmante es que este reconoció haber en estado de ebriedad, de lo cual se arrepiente puesto que es necesario estar en óptimas condiciones cuando se manipula estas máquinas eléctricas de carpintería”.

El joven herido tras el infortunado hecho aviso a su pareja, quien con ayuda de su suegro alertaron a sus vecinos con quienes le trasladaron hasta el hospital de Entre Ríos.

“Al no haber un especialista en cirugía en ese nosocomio y tras realizarle una atención de emergencia lo derivaron al hospital San Juan de Dios de Tarija Cercado. (eP)