Por celos hombre en estado de ebriedad da golpiza a su ex concubina

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-diciembre 9/2016)

Una mujer de 39 años de edad fue atacada a golpes por su expareja y quedo inconsciente en la noche del jueves 7 de diciembre en la comunidad de Monte Sud. La Policía al llamado de la víctima, intervino de inmediato y aprehendió al agresor en una persecución, quien al ser reducido se resistió al arresto e incluso intento agredir a los uniformados.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aproximadamente a horas 19.00, en Montes Sud, en un domicilio ubicado en plena avenida Colon, un sujeto de 42 años agredió a su ex concubina a golpes delante de sus padres ambos personas de la tercera edad, quienes impotentes le suplicaban al individuo que deje de golpearla, pero este hacia caso omiso e incluso les amenazaba.

“Resulta que la victima (denunciante) se encontraba en su domicilio con sus padres, de pronto llego el su ex pareja en estado de ebriedad y se puso violento mientras la celaba, los papas una pareja de personas mayores al oír el escandalo se presentaron y le dijeron que se calme, pero el individuo reacciono de mala manera ante los ancianos”, dijo un uniformado de Felcv.

La mujer reaccionó y le dijo a su ex pareja que deje de agredir a sus padres y se vaya. Pero este se puso más agresivo y al ser advertido de que llamarían a la Policía, sin mediar palabra alguna se le abalanzo a los puños dejándola sin aire postrada en el suelo.

Mientras esto ocurría los vecinos alarmados por el lio llamaron a la Policía, que llego al lugar a los minutos pero el hombre al oír las sirenas del carro patrullero escapo hacia la quebrada del lugar, los patrulleros le persiguieron y lo lograron agarrar pero este sujeto se mostró violento e incluso quiso golpear a los policías.

“Se lo redujo poniéndole las manillas para que no se mueva y se evite que escape de nuevo. Después lo hemos conducido hasta las celdas, donde ahora está encerrado esperando que sea cautelado por un juez”, señaló el uniformado del verde olivo (eP)