Tarija gana en la Copa del Estado

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Tarija superó por 3-1 a Beni en el partido de inicio de la segunda fecha del torneo Sub 18 damas que se disputó en el Complejo García Agreda.

Silvia Gutiérrez a los 11 del primer tiempo le dio la tranquilidad al equipo local, aunque en algunas llegadas la visita estuvo cerca del empate, pero el plantel que dirige Yuri Aban estuvo bien parado para lograr sumar sus primeras unidades.

El partido se jugó en la cancha “A” del Complejo García Agreda ante un marco interesante de público.

El segundo gol lego a los 11 del compre lento a través de  Ilsen Ruiz  que aprovecha un error entre la defensora y la guardameta de Beni que se chocan entre sí para que sola frente al arco Ruiz marque el 2 a 0 parcial.

La  propia jugadora anotó a los 36 el tercero marcando la goleada. Dos minutos más tarde, María Antelo anotó el descuento.

En otros resultados  el plantel de Cochabamba categoría damas superó 7-0 a Santa Cruz en el encuentro disputado en el estadio Félix Capriles.

La Paz perdió en condición de local ante Oruro por 2-1 en el partido disputado en el estadio Rafael Mendoza Castellón, mientras Chuquisaca logró derrotar por 1-0 a Potosí.