Migración establece que socio de LaMia salió del país en noviembre rumbo a Paraguay

(ABI).- La Dirección General de Migración, informó el jueves por la noche mediante un comunicado oficial que detectó un reporte migratorio que establece que el socio de la aerolínea LaMia Marco Antonio Rocha, salió del país en noviembre de la presente gestión rumbo a la república del Paraguay.

«La Dirección General de Migración evacuó hoy un reporte migratorio en el que se establece que el ciudadano Marco Antonio Rocha Venegas, mencionado por medios de prensa como socio de la empresa LaMia, registra movimiento migratorio de salida del país en fecha 21 de noviembre de 2016 (siete días antes del accidente que sucedió el 28 de noviembre) con destino a la ciudad de Asunción – Paraguay», señala el comunicado.

En el documento Migración aclara que el mencionado ciudadano no registra movimiento migratorio de retorno a territorio boliviano.

«El señor Marco Antonio Rocha Venegas no registraba impedimentos de viaje (arraigo u orden de fiscal o juez) en los sistemas de la Dirección General de Migración el día de su salida del país», añade el comunicado.