Atlético vence con lo justo a Fancesa

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El plantel azucarero ganó por 1 a 0 a Fancesa en el partido jugado en el Estadio Fabián Tintilay, con gol de Freddy Michel a los 44 minutos  del encuentro.

Con este resultado Atlético Bermejo llega a nuestra ciudad a jugar el domingo frente a Ciclón, tranquilo clasificado, donde se conoce que el  estratega Claudio Mir presentará varios cambios al onceno titular.

El partido de la víspera fue jugado a gran intensidad donde Fancesa llegó con el objetivo de amargarle la fiesta al plantel provincial y poder clasificar, tal como hizo la semana pasada en el IV Centenario ante Ciclón.

Pero se chocaron con un plantel bien parado en todas las líneas donde desde el primer minuto fue superior, mostrando solvencia en la defensa y creando en las oportunidades más claras que tuvo.

El gol llegó a los 44 minutos de la primera parte obra de Freddy Michel con lo que el equipo de Bermejo recibió el merecimiento en un encuentro donde jugaron tranquilos sabiendo que ya estaban clasificados.

Fancesa el segundo tiempo fue con todo a buscar el empate pero se chocó con un Sebastián Angulo bien posesionado en diferentes aspectos y así fue difícil poderle marcar un gol.

El partido terminó a favor de Atlético Bermejo que esta de líder y ve a sus rivales de arriba, Fancesa ahora tiene dos partidos más para definir si entra como el tercer clasificado de esta serie, pugnará con Quebracho para ese objetivo, ya que el Azucarero y Albiceleste están clasificados a la fase final de la Copa Simón Bolívar.