Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con la obligación ganar a los Albicelestes de visitante, siendo este resultado que les daría una chance para clasificar la siguiente fase del Simón Bolívar, Quebracho hoy cerrara prácticas para enfrentar a Ciclón.

El compromiso está fijado para las 16:00 de mañana y es válido por la séptima  fecha de la serie C de la Copa Simón Bolívar, temporada 2016-2017.

Dicho compromiso estará dirigido por el árbitro cruceño, Jorge Justiniano  asistido por los jueces de línea tarijeños Luis León y Guillermo Ortega. El cuarto árbitro será Álvaro Cruz.

Quebracho  llega a este partido como cuarto del grupo con 7  unidades y para sellar esa posición que le otorgaría clasificar a la segunda fase, deben ganar si o si este compromiso y de esa forma no depender de otros resultados. De lograr un empate ante los de Ciclón, los villamontinos  también podrían lograr la clasificación, siempre y cuando Fancesa, no sume frente a Atlético Bermejo.

Lo cierto que para este cotejo ante los Albicelestes el director técnico del platel José Sánchez , se vio obligado a realizar algunas variantes dentro del once titular, en algunos casos por lesión y otros por alejamiento del jugador Abdón Reyes.

Ayer el plantel entreno en las instalaciones del complejo García Agreda donde el trabajo fue en espacio reducido, comandado por la experiencia de Gerardo Castellón quien quiere poder darle una alegría a todo el plantel “Venimos a clasificarnos somos conscientes que nos jugamos todo, ya que los otros equipos tienen más ventaja porque tienen un encuentro más, pero dejaremos todo en el campo de juego” dijo Castellón.