Tarija termina cuarto en el nacional de ciclismo

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

La delegación de Tarija terminó cuarto en el nacional de Ciclismo que se cumplió en Cochabamba, donde por el factor tiempo no tuvieron una buena participación.

Potosí salió campeón, segundo Cochabamba, tercero fue Santa Cruz y en cuarto lugar estuvo el cuadro chapaco.

Tarija sumó en varones una medalla de bronce a través de Martin Ceron y en damas fue segunda Karen Fernández y Cecilia Espinoza tercera.

“La verdad pensé que nos iba ir mejor, fueron 4 damas y 4 varones, se cayeron corrieron con lluvia, se cayó  Marcyn Flores y  tuvo que abandonar cuando estaba realizando una buena competencia, de la misma manera cayo Rudy Torrez, nada  grave gracias a Dios solo golpes fuertes” dijo Hilda Alvarado presidenta del ciclismo tarijeño.

Este fue el último campeonato de la gestión Hilda Alvarado Zubieta lo calificó bueno pasa que muchos campeonatos nacionales no se respetaron sus fechas del calendario nacional los deportistas se preparan con fechas y si se van postergando ya no es lo mismo pero de todas maneras valoró el esfuerzo que pone cada uno de ellos para ser parte de una selección y  representar a Tarija, “Un saludo a todos ellos que ponen todo su esfuerzo y que el próximo año les vaya mejor”, dijo la presidenta del ciclismo departamental.