Ciclón vence 3 a 2 a Rosario Central en Potosí

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El cuadro Albiceleste gano de visitante a Rosario Central por 3 a 2 con dos tantos de Luciano Cigno y un tanto de Álvaro Espíndola, los descuentos lo marcaron Cristian Felipesuk y Rubén Panoso.

Gran victoria para el cuadro tarijeño que recupera  los puntos perdidos, de local frente a Fancesa y apunta a estar en la siguiente fase.

Con esta nueva fecha Atlético Bermejo cuenta con 13 puntos seguido por Ciclón que sumo 8 unidades, Fancesa y Quebracho están con 7 puntos y Rosario Central esta con 4 en una serie donde solo el plantel de Bermejo está clasificado a la siguiente fase.

El primer gol del partido llego a los 3 minutos de la primera parte a través de Cigno luego de un pase del juvenil Javier Ibáñez.

Ciclón jugo un primer tiempo de lujo donde lo domino en todo momento ante un plantel de Rosario Central que no hacia pie en el campo de juego.

Es así que a los 23 minutos el jugador Álvaro Espíndola desde los 12 pasos concreta el 2 a 0  con lo que pone tranquilidad al equipo que dirige Horacio Pacheco

Pero el primer tiempo seria todo para ciclón que a los 30 minutos marcaria a través de Cigno para alzarse con la victoria de un 3 a 0 cómodo.

De contragolpe tres minutos después Rosario Central descontaría obra de Cristian Felipesuk ante un error de la marcación del plantel Albiceleste.

Con un tres a uno se fueron al descanso, en la segunda parte el partido no cambiaría mucho donde el local entraría a buscar el empate, pero ciclón  comandado por su capitán Jorge Beltrán salió adelante

A los 35 minutos Panoso pondría un apretado 3 a 2, pero Ciclón mostro buen juego luchando cada balón y así logro sacar una victoria importante que lo coloca en posición de poder clasificar este miércoles tiene un partido clave frente a Quebracho  en el IV Centenario en un partido que se pretende ser de ida y vuelta .

Ayer luego de varios partidos apareció el jugador Efraín Cuello quien jugo la segunda parte pero le falta para poder consolidarse en un puesto donde Ciclón tiene falencias como es la parte de la delantera.