Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico- noviembre 28/2016) Ariel E. de 23 años de edad, no soportó la ruptura que tuvo con su novia y decidió ahorcarse en su domicilio ubicado en el barrio San Pedro, la madrugada del domingo 27 de septiembre. El testimonio de su hermano mayor da cuenta que el fallecido se encontraba muy deprimido por esta situación sentimental.

Según informan fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) fueron alertados por la propia familia que reside en la calle Palos Blancos y Carandaiti del barrio San Pedro. “Nos informaron que lo encontraron sin vida ahorcado dentro de su habitación”.

“Al presentarnos en el lugar de los hechos y tomar declaraciones se nos dijo que hace unos días había terminado con su enamorada, los motivos son pasionales, ya que estaba muy deprimido, es lo que dice su hermano mayor—dijo el informante policial-, el sábado había libado bebidas alcohólicas por la tarde y al retornar a su domicilio en la noche se metió a su cuarto, donde amarro una cuerda y se quito la vida”.

Su hermano mayor entro a la habitación al no saber de él durante varias horas y lo encontró ya sin vida. Llamo ese momento a sus demás familiares, quienes de inmediato dieron parte a la Policía que se presenta con personal patrullero y bomberos.

En el lugar también se constituye el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen a la cabeza del cabo Reynaldo Cussi y el médico forense de turno, quienes revisan el cuerpo y determinan como causa de muerte una asfixia mecánica por ahorcamiento.

Las causas que llevaron a esta persona a la dramática decisión de quitarse la vida están en investigación, por lo que se seguirá tomando declaraciones, revisando con peritos su celular y otras tareas de rigor informo la Policía. (eP)