San Martin ya conoce rivales para la Copa libertadores

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

La Copa Libertadores Femenina – Uruguay 2016, que se desarrollará entre el 6 y el 20 de diciembre, donde se tuvo el sorteo de Grupos y el Fixture ha quedado definido.

El campeón nacional, el equipo de San Martin de Porres integra la serie “B” donde enfrentara al anfitrión Nacional, además a Adi Foz Cataratas (BRA) y al equipo de Colombia que todavía no se conoce.

Para juan Arroyo presidente del cuadro tarijeño menciono que todo está con el tiempo establecido que se buscara llegar de la mejor manera al torneo, que es importante conocer a sus rivales porque ahora se abocaran a eso.

Además que el cuerpo técnico a la cabeza de Mariano Caucota ya definió los refuerzos  los las jugadoras cruceñas  y selección Bolivia Helen Maolo González de puesto arquera, Blanca Aliaga Vargas, volante y Ángela Cárdenas delanteras quienes llegaran a nuestra ciudad a más tardar el próximo26 de este mes, donde están terminando el tema de estudios y compromisos laborales, para ponerse a cargo del entrenador, lo más antes posible.

Los Grupos son los siguientes:

Grupo A: Colón FC (URU), Deportivo UAI Urquiza (ARG), Sportivo Limpeño (PAR) y Universitario de Deportes (PER).

Grupo B: Nacional (URU), Adi Foz Cataratas (BRA), A confirmar (COL) y San Martín de Porres (BOL).

Grupo C: Ferroviária (BRA), Colo Coló (CHI), Estudiantes de Guarico (VEN) y Unión Española (ECU).

El Grupo A y B, tendrá sede en Montevideo, mientras que el Grupo C en Colonia. Asimismo las Semifinales y Finales tambien se disputarán en la ciudad de Colonia, donde el reglamento dice que el primero de cada serie más al mejor segundo clasifican a la siguiente ronda.