En Oruro : Nantes buscará mantenerse en la punta ante Cobbel

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El cuadro de la Pampa hoy enfrentará a Constructora Cobbel por la cuarta fecha de la Liga del futbol de salón, partido a jugarse en el Palacio de los Deportes de Oruro desde las 21:00 horas.

Nantes – Oscar Sánchez viajo en la víspera a promediar las 18:00 horas vía terrestre hasta la sede del evento, donde no viajó completo debido a la ausencia de Grover Gareca y Cristian Cucaro por el tema de trabajo y de Franz Saldaña por lesión.

“Vamos bien creo que tenemos equipo para enfrentar esta clase de compromisos, estamos con algunas bajas por tema de trabajo, pero tenemos plantel para hacer frente este partido, sabemos que el rival es un equipo que corre que es joven, entonces nosotros realizaremos nuestro juego, iremos a buscar el partido desde el primer minuto, el equipo que juegue desde el vamos lo definiré minutos antes del partido donde pondré al mejor plantel que tengo, además que a este partido estoy llevando a jugadores que se van a ir fogueando, decir a los hinchas y a Tarija que estamos tomando toda la responsabilidad y vamos a ir a sumar a Oruro”, dijo Alexander Duarte estratega tarijeño quien está a cargo del plantel liguero.

Después de una pausa debido al desarrollo del campeonato nacional Sub-20, este viernes continuará la Liga Nacional de Fútbol de Salón con cuatro partidos importantes, la Federación Boliviana de este deporte mediante la Comisión Técnica informó que no se presentó variación alguna con referencia a los encuentros programados.

Con ese anticipo la cuarta fecha se jugará de la siguiente manera: el viernes en la ciudad de Oruro el equipo de Constructora Cobbel rivalizará con el elenco de Nantes OS, de Tarija para el equipo visitante los puntos es disputa es importante ya que quiere estar entre los primeros de la tabla del Grupo «A».

Otro encuentro complicado se desarrollará en la ciudad de Sucre, donde el plantel Club Deportivo Rico Sur rivalizará contra Proyecto Enigma, mientras que en la ciudad de Santa Cruz el elenco de Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) enfrentará a Deportivo Muriel (todos los cotejos se juegan en horario nocturno).

Finalmente, en la ciudad de Santa Cruz el día sábado a partir de las 20:00, el elenco de San José de Chuquitos jugará contra Palmeros, de acuerdo con la programación de encuentros en esta ocasión no jugarán los elencos de Concepción y Deportivo TNT.

Por lo que Hoy Nantes – OS buscara mantenerse en lo más alto de la tabla para esperar el partido con Rico Sur en Tarija con el que terminará la primera rueda.

“Queremos ir a buscar los tres puntos, nada nos detendrá tenemos buen equipo, hemos trabajado de la mejor manera y eso se verá en el campo de juego, volvereremos a Tarija con los tres puntos” dijo Jorge Carvallo jugador que hoy espera ser tomado en cuenta en el plantel titular.

Nómina de Nantes

1.- Cristian Aramayo

2.- Luis Gutiérrez

3.- Roberto Ríos

4.- Carlos Escalante

5.- Saúl Gareca

6.- Jorge Carvallo

7.- Marcelo Pérez

8.- Miguel Aramayo

9.- Alejandro Muñoz

10.- Hugo Ricardo Cristaldo

11.- Roberto Guerrero

12.- Edson Ortiz

Dt.- Alexander Duarte

AY .- Marco Duarte