Arranca Sudamericano de Kick Boxing en el Luis Parra

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Está todo listo hoy desde las 16:00 en el Coliseo Luis Parra se llevara a cabo el inicio del torneo Sudamericano kick boxing  que  contará con la presencia de competidores profesionales.

A la cita internacional que se está cumpliendo en nuestra ciudad se tiene las presencias de Venezuela, Ecuador, Colombia, Argentina, Brasil, Paraguay y el anfitrión Bolivia que estará representado por la selección de Tarija y algunos competidores de otros departamentos quienes buscaran que Bolivia logre estar en lo más alto de este sudamericano.

El dirigente resaltó que esta competencia de carácter internacional será única en Tarija capital y en Bolivia, oportunidad esperada por los representantes nacionales que buscan el título Sudamericano y al margen de ello será una gran oportunidad para los aficionados para presenciar un espectáculo de primer nivel.

En la víspera se realizó el pesaje de cada uno de los boxeadores donde hoy estarán buscando el titulo sudamericano, donde Vargas aclaro que esta competencia es de gran nivel y se cuenta con el apoyo de las autoridades  y del público que con anticipación compro su entrada, por lo que se tendrá apoyo masivo de la población.

El evento será realizado en dos días con más de 20 peleas, de muy alto nivel en la categoría damas y varones en la que se `tendrán combates de tres rounds por uno de descanso, en el cual se presenciara a los mejores exponentes donde se tendrá la presencia de la belleza tarijeña quien estará animando este evento internacional.

Selección Boliviana: 1.- Franco Gutiérrez, 2.- Miguel Roca, 3.- Harol Fernández, 4.- Berthy Arce, 5.- Luis Enrique Pérez, 6.- Melisa Bascopé, 7.- Mike Roca, 8.- Freddy Marca, 9.- Percy Llanos, 10.- Hans Pacheco, 11.- Ever Quisberth, 12.- Gonzalo Díaz, 13.- Raúl Leaño, 14.- Leonel Álvarez, 15.- Paul Vaca, 16.- Daniel Paravicini, 17.- Hugo Cardozo, 18.- Juan Pablo Caso, 19.- Omar Flores.- Entrenador: Elery Núñez.